23 mayo, 2016

Seguir luchando


Ese equilibrio, la perfección pasible que a veces creo intuir en tu ardo carácter. Me dejo caer en el acantilado donde las olas ven su muerte entre un estrepitoso estruendo. En las profundidades del azul, los ruidos sumergidos pierden su fuerza. Lejanos sonidos de tonos huecos. Por un momento, el mar decide descansar, la brisa se mece en su denso sosiego. 

Sentada en tu confín, entre suaves y mullidos pastos, el sol aparece para recordarme que siempre seguirá queriendo darme su calor. La dureza de tu rocoso cuerpo, el frío de tu húmeda oscuridad, hoy queda lejos. En este día has decidido no ser implacable conmigo. No sé a qué se deberá semejante regalo. Tal vez sabes lo difícil que es para mí seguir luchando cada día, o tal vez sea una simple casualidad en tu caprichosa existencia. 

La falacia de una naturaleza estática, la continua batalla entre elementos y formas de vida, fuerzas que se entrelazan creando tal hermosa quietud. Sé que no hay descanso para mí. Sé que no me puedo confiar. Lo veo en tu horizonte, gris y negro, confusa tenebrosidad. Ahora entiendo tu propósito de este instante de luminosidad. Simplemente me dejas respirar, sólo por un momento. Una bocanada de aire fresco, una oportunidad de acicalar mis plumas. 

Porque lo sé, tú me quieres así, enfrentando la siguiente tormenta con las alas abiertas. Y siempre con el pico apuntando al cielo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!