26 mayo, 2016

La golondrina más especial de North Ronaldsay


Por decir no a tantas cosas que me hacían infeliz, también tuve que renunciar a otras a las que amaba. Una de ellas era mi proyecto de seguimiento de la golondrina común en dormidero de mi anterior trabajo. Alguna que otra tormenta y algunos días de vendaval fueron los únicos que pudieron pararme a preparar cada atardecer su recibimiento. Estas pequeñas viajeras paraban a dormir en la estación de carrizo que con tanto esmero cuidaba. Y yo siempre estaba allí, esperándolas. Las noches en vela trabajando con ellas fueron de los mejores momentos que conservo de mis dos últimos años antes de dejar el país. 

23 mayo, 2016

Seguir luchando


Ese equilibrio, la perfección pasible que a veces creo intuir en tu ardo carácter. Me dejo caer en el acantilado donde las olas ven su muerte entre un estrepitoso estruendo. En las profundidades del azul, los ruidos sumergidos pierden su fuerza. Lejanos sonidos de tonos huecos. Por un momento, el mar decide descansar, la brisa se mece en su denso sosiego. 

Con la tecnología de Blogger.

Licencia

Licencia de Creative Commons

Licencia Creative Commons, 2009


This obra by Carmen Azahara is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://onlybirds.blogspot.com.es/.

Todo el contenido (fotografías, artículos, logos, vídeos, etc) tienen licencia Creative Commons, y pertenecen a su autora, Carmen Azahara, excepto si se especifica lo contrario. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las siguientes condiciones
  • Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Antes de publicar algún contenido de la web, contacta conmigo: carmenazahara86@gmail.com
  • No comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Follow me!